jueves, 8 de enero de 2015

Los Dinosaurios y las especies confusas (amalgama)

¿Que dice el Espíritu de Profecia de los dinosaurios?:

Elena G. de White en Spiritual Gifts, Volume 3, p. 75.1 dice que 
Todas las especies de animales que Dios había creado fue preservada en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. 
(Hoy en día podemos ver algunas especies confusas que sin duda Dios no llevaría en el arca. Algunas con problemas en el gen de crecimiento como el Ligre (No deja de crecer en toda su vida)

Tambien dice: 
"Poco después de la inundación, la raza comenzó un rápido descenso en tamaño y en la duración de años. Hubo una clase de animales muy grandes que perecieron en el diluvio. La fuerza del hombre se reduciría, y estos animales gigantescos no podrían ser controlados por el hombre débil "(4aSG 121).

y  tambien dice en Spiritual Gifts, Volume 3, p. 92 dice que 
"Se me mostró que existían animales muy grandes y poderosos antes de la inundación que ahora no existen. . . . los huesos de los seres humanos y de animales encontrados en la tierra. . . son mucho más grandes que los de los hombres y los animales que ahora viven, o que han existido por muchas generaciones pasadas. . . "(3SG 92; 1SP 87, 88).


Mi Conclusion: Despues de ver estos videos y leido algunos textos del Espiritu de Profecia concluyo que los dinosaurios fueron creados por Dios y no son resultado de amalgama (especies confusas). Dios los extinguió porque la fuerza del hombre se reduciría, y estos animales gigantescos no podrían ser controlados por el hombre débil.

En cuanto a las especies confusas (resultado de amalgama) Hoy en día tenemos muchas especies de ese tipo que Dios no subiria al arca si hubiera otro diluvio. (un ejemplo de esto es el Ligre)

Para profundizar sobre este tema haga clic abajo

Para bajar Spiritual Gifts (Dones Espirituales) - Vol 3 en PDF y Vol 1,2,3 y 4 
en audio mp3 (Todos en Ingles)
_________________
Indice Completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario